Nuestra Historia

Fecha de creación 26 de octubre de 1961.

Se iniciaba la década de los 60, cuando el entonces presidente del Banco Ganadero, doctor Arturo Bannet, invitó a algunos funcionarios a un almuerzo de trabajo para discutir la creación de un fondo de empleados.

Para el almuerzo era fundamental crear conciencia del ahorro en los trabajadores y sus familias. El primer obstáculo que se presentó para darle vida al fondo fue la falta de capital; los empleados del Banco no disponían de recursos para iniciar el fondo. Por esa razón el doctor Bannet decreto el pago de una prima adicional para todos los empleados, con el fin de destinarlo como aporte inicial para todos los empleados, con el fin de destinarlo como aporte inicial para comenzar el Fondo, Así se creó el 26 de octubre de 1961 el Fondo de Empleados, Banco Ganadero, hoy FOE BBVA.

Quiénes somos

Somos el Fondo de empleados del BBVA, sus filiales y BANCAMIA con una experiencia de 54 años al servicio de sus asociados, fundamentados en la solidaridad, ayuda mutua, integración, apoyo y bienestar.

Misión

Misión

El Fondo de Empleados BBVA es una empresa del sector solidario  que contribuye al mejoramiento de la calidad de vida de sus asociados, familias y su comunidad.

Visión

Visión

Consolidarnos como la mejor alternativa en ahorro, crédito y servicios. Mantener una excelente calidad en su prestación y liderar las actividades de orden social para nuestros asociados y sus familias.

Objetivos

Objetivos

  1. Mantener una cultura del ahorro con rentabilidad.
  2. Desarrollar actividades de integración.
  3. Realizar prestamos acordes con sus necesidades.
  4. Ofrecer convenios turísticos y fomentar visitas a nuestra sede vacacional.
  5. Implementar programas de previsión, protección y auxilios.
  6. Estimular programas de educación, recreación y salud.

 

Centros de Atención

Somos el Fondo de empleados del BBVA, sus filiales y BANCAMIA con 62 años de experiencia, al servicio de sus asociados, fundamentados en la solidaridad, ayuda mutua, integración, apoyo y bienestar.

Foe BBVA Bogotá

Foe BBVA Bogotá

Av Calle 39 No 13-13 Piso 3 & 4
PBX: (1) 327 5300

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:30 PM

Foe BBVA Cali

Foe BBVA Cali

Jessica Ramos
Cel : 313 472 18 86

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:30 PM

Foe BBVA Medellí­n

Foe BBVA Medellí­n

Nicolás Garcia
Cel : 313 472 17 96

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 AM a 5:30 PM

Boton flotante PSE Boton flotante WhatsApp Boton flotante Pago_en_Tiendas Boton flotante Ptienda2